Transparencia

IDENTIFICACIÓN

La Fundació Privada La Vall, con domicilio social en el municipio de Sant Llorenç de Morunys, carretera de Berga, s/n, i NIF: G25078130, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida el 9 de abril de 1988 ante el Notario del Ilustre Colegio de Cataluña, Sr. Pedro B. Ortiz Barquero.

En virtud de la Orden del Consejero de Justicia de 7 de octubre de 1988, quedó inscrita con el número 393 en el «Registre de la Direcció General de Dret i d’Entitats Jurídiques del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya».

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo primero de los Estatutos de la Fundación la Vall, esta tiene por objeto la construcción, organización y funcionamiento de una Residencia de Ancianos en el municipio de San LLorenç de Morunys, así como la realización de otros servicios benéficos y sociales.

A fin efecto de llevar a cabo su objeto fundacional, también fue inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Servicios Sociales del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalidad de Cataluña, donde consta con el número E01233.

ACTIVIDAD DESARROLLADA A LO LARGO DEL EJERCICIO

Para desarrollar su actividad, la Fundación es la única propietaria y gestora de los recursos asistenciales de que está dotada y que a continuación se detallan:

Residencia La Vall, ubicada en el municipio de Sant Llorenç de Morunys, Carretera de Berga, s/n; inscrita en el «Registre d’Entitats, Serveis i Establiments de Serveis Socials del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya», con el número S01531; y con una capacidad residencial de 49 camas, distribuidas en 15 habitaciones individuales y 17 de dobles.

De las 49 plazas de internamiento que dispone, 40 están concertadas con la «Direcció General de Protecció Social del Departament de Treball, Afers Socials i Familiars de la Generalitat de Catalunya», mientras que las 9 restantes son de gestión privada.