Residencia

Residencia asistida concertada y privada . Asistencia integral a las actividades de la vida diaria para personas mayores con dependencias, que no tienen un grado de autonomía suficiente.

Unidades personalizadas y específicas según el grado de dependencia.

Alta dependencia

Media dependencia

Baja dependencia

Favorecer el mantenimiento o la recuperación del máximo grado de autonomía personal y social.

El equipo de personas que trabajamos en la residencia, dedicamos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo para atender las necesidades de las personas residentes y velar por el buen funcionamiento de la entidad. Nuestro principal objetivo es favorecer las condiciones de vida con más plenitud y dinamismo contando, siempre que sea posible, con la colaboración activa de las propias personas residentes y de sus familias.

• Servicio de Asistencia en las actividades de la vida diaria (AVDs)

Equipo de gerocultores que tendrá cuidado de las personas a su cargo las 24 horas del día de apoyo y ayuda y serán responsables de su atención integral.

• Servicio Sanitario residencia

Equipo formado por médico y enfermeros con el fin de prevenir, rehabilitar, mantener y mejorar los problemas de salud.

• Servicio de Psicología

Evaluación, seguimiento y tratamiento (si es necesario) del estado emocional y cognitivo de las personas residentes mediante sesiones individuales y / o grupales.

• Servicio de Trabajo Social

Cubrir las necesidades en las gestiones económicas y administrativas de los usuarios y familiares. Coordinación del voluntariado.

• Servicio de Educación Social

Coordinación y dinamización de diferentes actividades individuales y grupales, de carácter lúdico y rehabilitador con el objetivo de potenciar los momentos de ocio y favorecer el bienestar del usuario.

• Servicio de Fisioterapia

Evaluación, seguimiento y tratamiento (si es necesario) del estado físico, y funcional de las personas residentes mediante sesiones individuales y / o grupales.

• Servicio de Terapia Ocupacional

Adaptar las actividades del día de la persona y su entorno para que pueda disfrutar con la máxima autonomía.

• Servicio de Cocina propio

Nos permite disfrutar de una cocina casera con productos de la tierra y adaptar las dietas a las necesidades de los residentes (para diabéticos, intolerancias, hipocalóricas etc.)

• Servicio de lavandería propio

Lavado, planchado y repaso de ropa diariamente.

• Servicio Religioso

Visitas programadas del cura de la parroquia por quien lo solicite.
Actividades dirigidas a las necesidades espirituales, teniendo en cuenta las creencias individuales, así como respetar la libertad religiosa.

Servicios complementarios

-Peluquería: jueves por la mañana.

-Podología: Fecha y horario a concretar según disponibilidad.

-Servicio Odontología: martes por la mañana, horas a convenir.

-Servicio de Taxi.

-Acompañamiento visitas médico.