La Fundación

La Residencia la Vall se encuentra situada en Sant Llorenç de Morunys, uno de los municipios que junto con la Coma i la Pedra y Guixers conforman la Vall de Lord, un entorno privilegiado donde se puede disfrutar de la naturaleza en el extremo norte del Solsonès, entre el Berguedà y el Alt Urgell y el nacimiento del río Cardener, al pie de la sierra del Port del Comte.

Somos una fundación privada sin ánimo de lucro, regida por un patronato, y titular de la Residencia para personas mayores que trabaja desde el año 1992.

Nuestro principal objetivo es conseguir el bienestar y calidad de vida de nuestros usuarios a través de un equipo asistencial altamente cualificado. Disponemos de los recursos humanos y técnicos necesarios para garantizar la atención integral y personalizada a todas las personas residentes en un entorno agradable y familiar.

Nuestra residencia dispone de 40 plazas concertadas con los Servicios Sociales de la Generalidad de Cataluña y de 9 plazas privadas .

¿Quieres colaborar con la Fundación? Hazte voluntario, participa en las actividades.

Hazte voluntario »